D.E.B.S. (Comedia romántica)
Personajes principales: Amy Bradshaw y Lucy Diamond

>>>>>Lucy a Scud (su mejor amigo): ¿Por qué puedo tener a todo el mundo de rehén y tengo miedo a una tonta cita a ciegas?
Scud: El amor es más difícil que el crimen. Ahora ve y mátala… pero… no literalmente.

>>>>>Amy a Max (la jefa del escuadrón D.E.B.S.) mientras espían a Lucy con binoculares.
Amy: Wow… Lucy Diamond es…
Max: ¿Qué?
Amy: … (hermosa) real.

>>>>>Amy y Lucy se apuntan mutuamente con sus armas.
Amy: Mira, el asunto es que no estoy lista para morir hoy.
Lucy: Yo tampoco.
Amy: Entonces estaba pensando que ¿Por qué no bajas tu arma?
Lucy: Deja la tuya.
Amy: Tú eres la criminal y yo la policía. Yo soy más confiable.

>>>>>Lucy a Scud luego de haber conocido a Amy, mientras huyen en el auto.
Lucy: Conocí a alguien.
Scud: Lo sabía. Lo del baile fue raro pero presentí que tú y Ninotchka…
Lucy: No, no, no, Scud. Ninotchka fue un desastre.
Scud: No te entiendo.
Lucy: Primero tienes que jurar que no te vas a aterrar por esto.
Scud: ¿Por qué?
Lucy: Tú sabes, a veces eres…
Scud: ¡Oh Dios mío! ¡¿Quién es?!
Lucy: ¿Qué sabes sobre una Amy Bradshaw?
Scud: (lo piensa un poco) … ¿la chica de la operación de traficantes?.
Lucy: No.
Scud: ¿No? (lo vuelve a pensar) Dios mío!. ¿Amy Bradshaw?. Rubia. Falda a cuadros. ¡Es una D.E.B.!

>>>>>Amy y Lucy conversan luego de que esta última la secuestrara a ella y a su compañera Natalie y las llevara a una discoteca.
Amy: Acabo de romper con mi novio hace como cinco horas.
Lucy: Lo siento, eso es terrible.
Amy: Gracias.
Lucy: ¿Por qué rompiste con él?
Amy: No sé. Es sólo que no era… creo que el amor debería ser irresistible, como una droga. Creo que cuando sucede no deberías poder evitarlo.

>>>>>Natalie y Scud juegan futbolín en otro lado de la discoteca, Natalie mira a Lucy y Amy a lo lejos.
Natalie: Corrígeme si me equivoco pero parece como si tu amiga estuviera coqueteando con mi amiga.
Scud: No te equivocas.
Natalie: Pero a mi amiga no le gusta eso.
Scud la mira como diciendo: Oh, sí, claro.

>>>>>Amy le pregunta a Lucy si volverá a verla, Lucy le pregunta si quiere volver a verla. Ambas se acercan y están a punto de besarse cuando aparece Natalie y dice:
Natalie: ¡Oh Dios mío! ¡Casi te besa! ¡Casi la dejas!.
Amy sale corriendo y Lucy va tras ella.
Scud a Natalie: Me debes 50 dólares.

>>>>> Amy y Natalie regresan a casa después de lo de la discoteca y Max las intercepta en la entrada.
Max: ¿Dónde estaban?.
Amy: Estaba muy alterada por Bobby (ex novio).
Natalie: Sí, Bobby.
Max: Lo olvidé, lo siento.
Amy: ¿Estás bien?.
Max: Bien. Sabes?. No puedo dejar de pensar en Lucy Diamond.
Natalie (con cara de susto): ¿Tú también?.
Max: Sí, siento que está jugando el juego del gato y el ratón con nosotras.

>>>>>Lucy pone una trampa para apartar a Amy del grupo de D.E.B.S. y poder hablar con ella.
Amy: No quiero que tengas una idea equivocada.
Lucy: Sí, está bien.
Amy: Quiero decir… me gustas mucho.
Lucy: ¿Sí?
Amy: Pero no me gusta que me gustes.

>>>>>En la habitación de Lucy, quien secuestró a Amy por una semana y ya son pareja.
Lucy: Es raro que hayas dejado que esa prueba decidiera que ibas a ser y ni siquiera sabes de qué se trata la prueba.
Amy: No dice que voy a ser, es una prueba de aptitudes. Mide aptitudes… supongo.
Lucy: Ok.
Amy: Debes trabajar en lo que eres buena.
Lucy: No, deberías trabajar en lo que amas.
Amy: Estoy haciendo lo que amo (ser una espía). ¿Por qué me estas analizando?
Lucy: No te estoy analizando.
Amy: El que yo no sea una criminal malvada no significa que lo que hago no sea importante.
Lucy: No te estoy juzgando. Cómo podría yo juzgarte si tú eres la chica con los puntajes perfectos. Yo nunca he sido perfecta en nada. ¿Sabes? Yo no quería ser una criminal, quería ser una pirata.
Amy se ríe.
Amy: Los piratas son criminales.
Lucy: Oh.