Imagine You and Me (Comedia romántica)
Personajes principales: Luce (se pronuncia Luz) y Rachel.

>>>>> Rachel y Heck (su esposo) en un evento de subastas.
Rachel: Es extraño. Fui a agradecerle (a la florista Luce) por lo que hizo en nuestra boda. Cómo cuando conoces a alguien e inmediatamente sabes que será tu amiga. Quién sabe por qué. Una vida pasada, fisonomía. Pero por alguna razón tienen una conexión.

>>>>> Heck y Luce cuando está invitada a cenar con él y con Rachel.
Heck: ¿Y tú? ¿Estás casada? ¿Alguna vez te casaste o te casarás?
Luce: No. No. Quizás las leyes hayan cambiado.
Heck: ¿Qué quieres decir?
Luce: Soy lesbiana.
Heck sonríe creyendo que bromea. Luce permanece seria. Heck se pone serio.
Heck: mmm… encantador… ¡bien hecho!

>>>>> Heck, Coop (su mejor amigo), Rachel y Luce, cenando juntos.
Rachel a Coop: Cambiarás cuando conozcas a la Srta. Ideal.
Coop: ¿Y cómo me daré cuenta?
Rachel: No lo sabes de inmediato. Se siente cálido y cómodo e insistes y le das una oportunidad, antes de darte cuenta estás como “sí, debe ser amor”.
Heck: Sí, estoy de acuerdo con ella.
Coop: Yo también.
Luce: No estoy de acuerdo. Creo que lo sabes inmediatamente, apenas tus ojos… todo lo que sucede después sólo prueba que no te habías equivocado en el primer momento. Te das cuenta que estabas incompleta y ahora te sientes entera.
Rachel: No.
Luce: ¿No?
Rachel: No. Si crees eso, piensas que los que no sienten eso se conforman con menos.
Luce: Eso no fue lo que dije.
Rachel: Eso fue lo que dijiste.
Coop: Ella lo dijo más lindo.

>>>>> Heck y Rachel en el supermercado.
Heck: Eso es lo que te iba a decir. Luce es lesbiana.
Rachel: ¿Ella es lesbiana?
Heck: Como una tenista.

>>>>>Luce y Eddie (su mejor amiga) en el supermercado.
Eddie (hablando de Rachel): Ella no es sólo heterosexual. Es la Barbie heterosexual.

>>>>>Rachel y Luce caminando por la calle.
Rachel: Cuéntame sobre los lirios.
Luce: Tú no quieres saber sobre los lirios. Pregúntame sobre las azaleas.
Rachel: Ok. Cuéntame sobre las azaleas.
Luce: Significan alcanzarás seguridad económica.
Rachel (con cara de aburrimiento). Ah. Cuéntame sobre los lirios. Son mis favoritas.
Luce: El lirio significa (mira a Rachel a los ojos)… te desafío a amarme.
Rachel se queda atónita. Luce cruza la calle.

>>>>>Rachel se acerca a la florería de Luce, quien está arreglando unas plantas afuera, cuando ve a Rachel pone una amplia sonrisa.
Luce: Hola.
Rachel: No, no estás feliz de verme. No quiero que estés feliz de verme.
Luce: OK.
Ambas van hacia dentro de la florería.
Rachel: No lo sé. Me haces sentir algo. Algo que no puedo sentir. Estoy casada. Por el amor de Dios, tengo un esposo. Este hombre maravilloso. No hizo nada malo.
De repente aparece un cliente.
Cliente a Luce: Quería preguntarle. Estoy por iniciar un jardín de hierbas…
Luce toma una planta y se la entrega.
Luce: Tenga, a cuenta de la casa, váyase.
Cierra la puerta mientras Rachel va hacia la bodega de flores. Luce la sigue y ambas están dentro.
Rachel: ¿Entiendes? No puedo hacer esto. No puedo. Sea lo que sea debe detenerse ahora. ¿Comprendes? Se acabó.
Rachel sale de la bodega y Luce se queda parada ahí. Inmediatamente Rachel vuelve a entrar en la bodega y besa a Luce.

>>>>> Rachel corre por un parque y Luce la alcanza y le pide que hable con ella.
Luce: Por favor escúchame.
Rachel: Yo lo escuché. Dios, yo estaba ahí y lo escuché. Se culpa a sí mismo de nuestra situación.
Luce: Tú puedes terminar con esto.
Rachel: ¿Cómo?
Luce: Dime que me vaya. Dime que eso es lo que quieres y me iré. Nunca más me volverás a ver.
Rachel: ¿Eso es lo que quieres tú?
Luce: Te quiero a ti.
Rachel: Luce.
Luce: Ya lo sé.
Rachel: No puedo…
Luce: Lo sé. Estaremos bien.
Luce le da un beso en la mejilla a Rachel y la abraza.
Luce: No me olvides.
Rachel: No recordaré otra cosa.

>>>>>Heck regresa tomado a casa, Rachel le dice que quiere hablar con él. Él dice que está bien y se recuesta en el sofá para escuchar.
Rachel: Quiero hablar contigo porque pasó algo (se voltea para no mirarlo mientras habla). No lo estaba buscando, sólo pasó y aunque se terminó tienes derecho a saberlo. Enloquecí Heck, por alguien y no eras tú. Lo siento, lo siento mucho, por favor créeme (se voltea nuevamente a mirarlo y él está dormido)… Heck? No, no te duermas, no lo puedo volver a decir (él no se despierta). Me quedo. No te dejaré. No podría. Eres mi mejor amigo. Y eso era suficiente antes, será suficiente otra vez entonces.
Ella lo cubre con una sábana y se va. Heck abre los ojos… lo escuchó todo.

>>>>>Heck se enteró que Rachel está enamorada de Luce y discuten.
Heck: Quiero que seas feliz. Pero ante todo yo quería ser la razón de tu felicidad, pero no lo soy, entonces no puedo interferir. ¿Entiendes? Porque lo que sientes es una fuerza incontenible que no se detiene, así que yo me tengo mover.