Lost and delirious - El último suspiro (2000)

Sinopsis: Mouse Bradford acaba de llegar al elegante internado femenino Perkins College. Dejó la pequeña ciudad donde nació y creció junto a su padre y su madrastra. Enseguida es aceptada en el círculo de sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Paulie, y la atractiva y simpática Tory.

Las tres están unidas por el sufrimiento causado por sus padres. Mouse perdió a su madre tres años antes, a Paulie sus padres la dieron en adopción y Tory sabe que está perdiendo a sus padres, las esperanzas que ellos han depositado en su hija.

Aunque para Mouse ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Paulie y Tory. Este mundo se le viene abajo cuando Paulie y Tory, son descubiertas por la hermana de esta última, en una situación comprometedora. Incapaz de enfrentar a su familia, Tory cambia su manera de ser y se distancia de Paulie y de sus propios sentimientos. Paulie lucha para conservar a Tory, y Mouse se halla entre sus amigas sin saber que hacer.

Esta película trata sobre la juventud, el dolor, las confesiones de la adolescencia, y las experiencias de tres adolescentes que tratan de aferrarse la una a la otra para superar sus propios conflictos.
Características: Doblada al español. Sin bonus. Sólo película.