Things that you can say just by looking at her - Con sólo mirarte (2003)

Sinopsis: Mientras cuida a su madre enferma, la Dra. Elaine Keener (Glenn Close) escucha con atención a una cartomántica que a través del tarot revela su personalidad y presagia en su futuro un posible escape a la soledad.

En una agencia bancaria, Rebecca (Holly Hunter), la arrogante gerente, lidia con un embarazo no deseado y una relación furtiva, al tiempo que una enigmática mendiga (Penny Allen) le muestra la verdad a cambio de cigarrillos. Rose (Kathy Baker) es una madre soltera, sorprendida por los sentimientos que le inspira un enano que se ha mudado a la casa de enfrente.
Christine (Calista Flockhart) y Lilly (Valeria Golino) confrontan los últimos momentos de su vida en común cuando una enfermedad terminal amenaza con separarlas para siempre.

Kathy (Amy Brenneman) investiga el suicidio de una antigua compañera, mientras su vida social parece permanecer a la sombra de Carol (Cameron Diaz), su hermana ciega.

Cinco historias distintas y un mismo nexo -la soledad- ingeniosamente narradas por el cineasta "Rodrigo García", hijo del escritor colombiano, Gabriel García Márquez.

Características:
Inglés (original), francés, español con subtítulos en francés, español (opcional).