Utena (1997)

Sinopsis: (Japón) Utena Tenjou ha sido trasladada al instituto privado Otory. En este instituto los miembros del consejo estudiantil llevaran a cabo duelos para ganar a la novia de la rosa, quien es Anthy Himemiya.

Todos los miembros del consejo de estudiantes tienen un anillo en forma de rosa y este permite al portador, retar a un duelo para ganar a la novia de la rosa.Por ello veremos duelos entre los integrantes del consejo estudiantil, que tendran diversos motivos, para hacerse de la novia de la rosa.

Souji Mikage, es un chico de gran poder e influencia en la academia.El propiciará duelos entre determinados alumnos (duelistas de la rosa negra) y Utena. Con el proposito de separarla de Anthy. Akio Ohtori por su parte tiene un extraño vínculo con Anthy.
Utena vuelve a luchar por última vez contra los miembros del Consejo de Estudiantes y es aqui donde se develan finalmente las verdaderas intenciones de Anthy y Akio, así como los verdaderos sentimientos de los protagonistas y el por qué de los duelos.
Características:
Japonés con subtítulos en español (opcional)
Bonus: Clip musical y trailer