Llegó la cuarta temporada de The L Word

La cuarta temporada de esta serie estadounidense que ha llegado a casi todo el planeta, ya está en Lesent. En esta ocasión es absolutamente un mundo nuevo. Todos los personajes están afrontando las consecuencias de lo que hicieron y les pasó en las primeras tres temporadas, y así mismo se las observa más maduras y coherentes con lo que hacen.

Tina se sigue desenvolviendo como productora en el estudio de cine que antes pertenecía a Helena, hasta que su mamá decidió quitarle todos los privilegios económicos. Ya aburrida nuevamente de la vida heterosexual conoce a una directora, a la que acaba de contratar para que haga la versión fílmica del libro de Jenny, Lez Girls.

Bette, por su parte, aceptó el trabajo como decana de la Escuela de Arte de la Universidad de California, y se envolvió en un par de capítulos con su asistente, Nadia. Pero luego conoce a Jodie, la escultora sorda que le roba el corazón.

Jenny no tiene mucho protagonismo en esta temporada, y en general está más loca que nunca antes. Se levanta a la novia de una periodista sólo para desquitarse porque hizo una mala crítica de su libro.

Kit aborta al bebé que estaba esperando de Angus, quien luego empieza un romance a sus espaldas con Hazel, la niñera que usa Tina para Angélica.

Shane está intentando recuperar su vida después de haber dejado plantada en el altar a Carmen. Para colmo su madrastra le deja encargado a su hermano Shay y desaparece. Ahora Shane sabe que debe enderezar su vida para dar un buen ejemplo a su hermano, y decide aceptar una propuesta de Hugo Boss para modelar.

Alice se envuelve con la nueva jefa de Bette, Phylis, quien tiene 58 años, está casada y tiene dos hijas adolescentes, pero pronto se aburre y deja a Phylis con el corazón roto.

Papi, cuyo nombre verdadero es Eva Torres, es una nueva adquisición de The L Word en esta temporada. La versión latina de Shane.

Helena intenta sobrevivir sin los lujos de su acaudalada vida pasada e intenta varios empleos, inclusive como recepcionista en Wax. Luego conoce a una apostadora profesional con la que pasa casi toda la temporada.

Otro hecho importante de esta cuarta edición, es que aparecen brevemente Marina y Dana.

Características: 4 discos, sin bonus.