Las más sexys según AfterEllen.com

Tomado de AfterEllen.com

Enfrentémoslo: la revista Maxim no está orientada a lesbianas. De hecho, se enfrenta con todo lo que nosotros damos por sentado, especialmente cuando ha declarado a Lindsay Lohan la más sexy de todas, como lo dio a conocer en The Maxim Hot 100 List (la lista de las 100 más sexys según Maxim) el mes pasado. Así que les pedimos a ustedes, nuestras lectoras (de AfterEllen.com) crear nuestra propia lista de sexys. Ustedes nominaron a las que les parece deberían estar en la lista de las más sexys según AfterEllen.com. Miles de votos después, tenemos los resultados.

En qué se diferencia nuestra lista de la de Maxim?. OCHO de las mujeres que están en el top 10 de AfterEllen.com, no están en la lista de Maxim (Angelina Jolie y Lena Headey -foto- son las excepciones), y sólo cuatro de las mujeres que están en el top 10 de Maxim (Jessica Alba, Scarlett Johansson, Jessica Biel y Lindsay Lohan) aparecen en algún lugar de nuestras listas.

Claramente, lo que los hombres heterosexuales y las lesbianas encuentran sexy en una mujer es un "poquito" diferente.

"Hot" para les y bis viene en todas las edades, tallas, colores y estilos, como lo demuestra la diversidad de las mujeres en nuestras listas - desde Tina Fey (No. 7, Saturday Night Live) y Helen Mirren (No. 31), a Ellen DeGeneres (No. 50), America Ferrera (No. 30) y Queen Latifah (No. 55). Hay hasta republicanas conservadoras en nuestra selección (Angie Harmon, No. 82), con lo que queda demostrado que una mujer nos puede parecer sexy aún si no está de acuerdo con los estilos de vida alternativos.

La lista también demuestra que nos gustan las mujeres a las que les agradamos - un poco más de la mitad de las mujeres de la lista de AfterEllen.com han interpretado personajes homosexuales alguna vez. Ocho de las mujeres (nueve, si cuentas a Drew Barrymore) son abiertamente les o bis (en la lista tienen un asterisco junto a su nombre).

Pero hay una sola cosa que las mujeres de la lista tienen en común: son más que sólo caras bonitas. Muchas de esas mujeres no sólo nos gustan, sino que son mujeres a las que admiramos tanto como deseamos.

En nuestra lista Leisha Halley (No. 1, The L Word) le gana a Lindsay (No. 79) por mucho.

Ahora, en la lista de las 100 más sexys de AfterEllen.com las mujeres están en orden ascendente de acuerdo a los votos. Hemos provisto fotos y descripciones de las primeras 20, y después de eso, sólo nombres y fotos. Disfruten! (Ver lista)