Las 10 villanas más sexys

¡Qué coincidencia!. Resulta que justamenta anoche estaba viendo D.E.B.S., una de las películas que adquirí más recientemente y que por cierto, recomiendo totalmente a pesar de no pertenecer a mi género favorito: el drama.

Resulta que la historia es bastante divertida: una supervillana bellísima (Lucy Diamond) y la chica que se supone que es la mejor agente D.E.B. para combatirla (Amy), se enamoran y de ahí varias historias muy graciosas.

El hecho es que Jordana Brewster, la villana, es fascinante, y coincidencialmente hoy recibo una actualización de noticias desde AfterEllen.com, en la que publican la lista de las diez villanas más sexys y justamente mi "Jordy" aparece ahí. Lástima que en el último lugar, porque para mí, que he visto a todas las otras actrices en la lista, ella es la mejor.
A continuación la transcripción:

Ahora que Lord Voldemort (Harry Potter) ha regresado, he estado pensando en villanos. En particular, El-que-no-debe-ser-nombrado es aterrador, pero por qué será que los villanos masculinos siempre deben ser tan feos?. Que tiene la maldad que hace que los villanos sean calvos, chupasangres sin sentido de la moda? (Ver a Darth Vader como ejemplo: calvo pero ese casco lo hace un reto para la moda).

Por otro lado, las villanas femeninas, tienden a ser sexys. Talvez es porque las villanas particularmente emergen de la larga (y me atrevería a decir gloriosa) tradición de las dominatrices: Ella te azotará el trasero, y se verá fantástica haciéndolo. Y no, no pienso que haya nada malo en eso.

Sin más, pongo en su consideración a las 1o villanas:

10. Jordana Brewster como Lucy Diamond en D.E.B.S.

Centrada en conseguir el dominio del mundo, Lucy Diamond, no dejó que sus varios intentos fallidos (incluyendo el de hundir a Australia) la hicieran decaer.

En D.E.B.S., pone sus ojos en la agente Amy (Sara Foster), y pronto logra seducirla.

9. Demi Moore como Madison Lee en los Ángeles de Charlie 2:

Todo lo que necesitas saber de esta villana lo puedes ver en la foto de la derecha.
8. Meryl Streep como Miranda Priestly en El Diablo viste de Prada:

Si, Miranda Priestly es del tipo jefa de pesadilla, pero con estilo y exitosa.OK lo admito: A pesar de sus crueles tratos, la admiro. Digo, mira la actitud que proyecta.

7. Glenn Close como la marqueza Isabelle de Merteuil en Dangerous Liaisons:

Tan intrigante, tan manipuladora.

6. Sharon Stone como Catherine Tramell en Bajos Instintos

Ahora, algunas personas piensan que Catherine Tramell era solo una más en una larga lista (estereotipica) de asesinas bisexuales, y ok, lo era. Pero también se adentró en esa maldad como nadie lo logra.

5. Michelle Pfeiffer como Gatubela en Batman Regresa:

La Gatubela de Pfeiffer fue seductora, furtiva y habilidosa, sin mencionar que se autoconfeccionó ese brillante traje de vinil de un impermeable. Me pregunto donde compró su látigo? Dommes R Us?
4. Kristanna Loken como T-X ein Terminator 3: Rise of the Machines

Este festival de acción de Arnold introdujo al mundo hacia la actriz abiertamente bisexual Kristanna Loken, quien probó que estaba apta para actuar con una de las más grandes estrellas de acción Hollywoodenses cuando interpretó a la letal T-X.

3. Famke Jensen como Phoenix en X-Men: La batalla final

Fui una gran fanática de Janssen como Jean Grey, pero las cosas se pusieron realmente interesantes cuando su lado oscuro la transformó en la psicótica Fénix. Mira el video.

2. Hudson Leick como Callisto en Xena: Princesa Guerrera:

Cuando Xena aún era mala, incendió una villa llamada Cirra; en esa villa había una niña, Callisto, quien sufrió un caso extremo de síndrome post traumático al perder a su familia en esa tragedia. Cuando creció, se convirtió en una psicópata empeñada en destruir a Xena.


No hay nada como la pérdida de tu amante lesbiana para tornarte los ojos negros y ponerte venosa. El descenso de Willow al lado oscuro fue conmovedor. En medio de todo el dolor que la llevó a la desolación, Hannigan hasta hizo parecer que Willow se estaba divirtiendo con la situación.