Under Toscana sun - Bajo el sol de Toscana (2003)

Sinopsis: (EEUU e Italia) Frances Mayes (Diane Lane) es una escritora de 35 años que vive en San Francisco y cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados.

Su reciente divorcio le ha causado un bloqueo a la hora de escribir y se encuentra profundamente deprimida. Hasta su mejor amiga, Patty (Sandra Oh), empieza a pensar que no conseguirá recuperarse; y ya que al fin ha conseguido embarazarse, hace que ella y su novia cambien sus pasajes en clase turista hacia Toscana, Italia, por uno en primera clase para Frances. Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada Bramasole, que literalmente significa "que anhela el sol" y decide comprarla.

La casa necesita muchas reformas, pero ¿qué mejor lugar para empezar una nueva vida que la cuna del Renacimiento? A medida que se va acomodando en su nuevo estilo de vida en la villa, en medio de la maravillosa y exuberante campiña toscana, Frances hace nuevos amigos entre sus vecinos.

Pero en los momentos de soledad, teme que los proyectos para su nueva vida y su nueva familia no lleguen a realizarse. Hasta que en un encuentro casual en Roma, Frances cae en los brazos de un intrigante anticuario de Portobello llamado Marcello (Raoul Bova).

Muy pronto ella recibirá la visita de Patty en su nueva casa, puesto que su novia ha decidido que aún no está lista para ser madre.

¿Florecerá la nueva vida de Frances bajo el sol de Toscana?

Características: Inglés con frases en italiano (original) con subtítulos en español, inglés ó francés (opcional).