Britney Spears y su supuesto nuevo romance

Según anuncia la revista norteamericana OK! la ex "princesa del Pop" habría abandonado su gusto por los hombres y estaría probando con el sexo femenino. En la tapa de dicha publicación se la puede ver muy acaramelada y sonriente junto a una pulposa rubia en la piscina. Su nombre: Shannon Funk, pero... ¿Quien es?

Bajo el titulo de "la nueva amante de Britney", se las puede ver a las dos, entre alcohol y risas con poca ropa en la piscina. Además, se detalla que tampoco faltaron besos y abrazos, e inclusive ese día habrían dormido juntas en el dormitorio la cantante.“Britney necesita afecto por alguien y es muy sentimental, ama la atención que le dan con los cumplidos y piropos.” habría dicho días atrás Shannon, después de insistir que ellas sólo tenían una relación platónica.Sin embargo, hay más información que hace que la historia se ponga interesante.

Y es que aparentemente Shannon Funk habría intentado vender información de Spears a diferentes medios de comunicación, pero no pudo porque existiría un acuerdo de confidencialidad, aunque el gurú de Hollywood - que todo lo sabe - Perez Hilton, lo desmintió.

“Shannon realmente intentó vender historias sobre Britney” acusa el sitio www.britney-spears.blogcindario.com y los fanáticos de la cantante no parecen estar muy contentos con la presunta actitud de Funk, según los comentarios posteados.Por su lado, la madre de la ex asistente, Maureen Funk, defendió a su hija. “Es una gran persona y ella ha estado siendo acosada por la prensa desde que las noticias dijeron que había dejado a Britney en la ruina. Contrariamente a lo que la gente puede pensar, esta situación no es por dinero, porque Shannon no es ese tipo de persona”.

Maureen niega que su hija haya firmado algún tipo de contrato. Ni de confidencialidad, ni para contar “todo” lo que vivió mientras fue asistenta de Britney. “Siento mucho lo que le pasa a Britney, ya que ella esta bajo mucha presión cada día y ella es una mujer realmente dulce, a pesar de todo lo que se dice”.“Britney sintió que muchos de sus problemas recientes empezaron y terminaron por culpa de Shannon”, dijo una persona cercana a la cantante; "Britney pensó que Shannon estaba hablando mal de ella, reportó Life & Style. “Era bastante ruda y Spears sintió que ella estaba dejando que los e-mails sobre sus negocios se vayan por otro lado", agregó.

En lo que respecta a la relación entre ellas, Shannon negó haber tenido cualquier tipo de amorío con la cantante, según reportó Hollywood.com Sin embargo, las fotos de Spears y Funk desnudas en una piscina, que publicó OK!, dan que hablar. A pesar de las imágenes sugestivas, Funk insiste que ella y Spears tuvieron una relación de trabajo platónica y que esas fotos eran solo para jugar con las cámaras.