Valeria Mazza repudiada por la comunidad gay argentina

Valeria Mazza, la famosa modelo argentina, está pagando el precio de su frase poco feliz en contra de la adopción por parte de homosexuales ya que la gente de la CHA (Comunidad Homosexual Argentina) manifestó su repudio al nombramiemto que la Legislatura porteña quiere hacerle como "Personalidad Destacada por su Lucha por los Derechos Humanos".

BUENOS AIRES, Diciembre 7 (NOVACOLOMBIA) Valeria Mazza, la famosa modelo argentina, está pagando el precio de su frase poco feliz en contra de la adopción por parte de homosexuales ya que la gente de la CHA (Comunidad Homosexual Argentina) manifestó su repudio al nombramiemto que la Legislatura porteña quiere hacerle como "Personalidad Destacada por su Lucha por los Derechos Humanos".

“Me parece aberrante la medida de permitir que los gays adopten chicos", fueron las palabras que la modelo pronunció en España en el 2004 y que quedaron grabadas en la memoria de la comunidad gay. Sin embargo, y para desgracia de la modelo, esas palabras salieron a flote ahora cuando el legislador del PRO (Partido del electo Alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri), Jorge Enríquez, propone que la reconozcan en la Legislatura porteña como "Personalidad Destacada por su Lucha por los Derechos Humanos".

Para evitar que esto suceda la comunidad gay salió a repartir volantes recordando aquella frase y aquel episodio ya que sienten que no es la persona indicada para ese premio por haberlos discriminado.


Mazza, que está embarazada de su cuarto hijo, es colaboradora directa de las Olimpiadas Especiales, labor por la que la Legislatura busca reconocerla. (NOVACOLOMBIA)