Conmoción por muerte de Heath Ledger, protagonista de Brokeback Mountain







El fallecimiento de Ledger conmociona al mundo del cine. La actriz australiana Nicole Kidman ha calificado la noticia de "tragedia terrible". El joven actor Samuel Jonson se ha mostrado "muy afligido" por el suceso y el director Neil Armfield ha alabado la capacidad y el potencial del actor de Brokeback Mountain. Incluso, el primer ministro australiano ha lamentado el fallecimiento.

"Es trágico haber perdido a uno de nuestros mejores actores, en la flor de la vida (...) La mente de los australianos estará con la familia de Ledger, con sus amigos, y en especial con su hija de dos años, Matilda", ha declarado el primer ministro del país, Kevin Rudd, a los medios locales.

En el mismo sentido, la actriz Nicole Kidman ha expresado a través de su representante que es "una tragedia terrible, mi corazón está con la familia de Heath Ledger".

Por su parte, el joven actor australiano Samuel Johnson ha manifestado estar "muy afligido, creo que hemos perdido uno de los mejores jóvenes actores de Australia, si no el mejor".

Margaret Pomeranz, una de las más reputadas críticas de cine, se ha mostrado "desolada" porque de Ledger ha dicho que "era un chico con tanto talento y tenía un alma preciosa".

A su vez, el director australiano, Neil Armfield, que dirigió al joven actor en la película "Candy", ha declarado que el australiano era un actor con un potencial y una capacidad increíbles.

La enigmática voz una mujer en el contestador de Ledger

La muerte de Heath Ledger impactó muy fuerte en Hollywood y todavía existen dudas sobre las causas del deceso. Quién es y qué dijo la bellísima mujer que estaba yendo a visitar al carismático actor australiano

Helena Christensen es una de las modelos más bellas de Europa y los Estados Unidos. Pero ahora quizás sea la protagonista involuntaria de una triste historia que enluta a la comunidad artística mundial.

La bella mujer, además fotógrafa profesional, dejó un mensaje en el contestador automático de Heath Ledger, avisándole que estaba yendo a visitarlo.

Según los investigadores, para cuando Christensen dejó grabada su voz, el actor estaba ya muerto.

"Estoy triste y shockeada", señaló la modelo al enterarse la triste noticia. La mujer iba en su auto cuando escuchó la mala nueva.

"Acababa de dejarle un mensaje y oír su voz en la máquina. Él era un ser especial y genuino, con un extraordinario talento y muy honesto con sus sentimientos", agregó, según publicó la revista Female First.

Además, Christensen no podía salir de su asombro al conocer más detalles sobre la triste noticia: "Estaba tan lleno de vida, tan eléctrico... esto es inmensamente triste".

Christensen era muy conocida del actor que supo interpretar de manera fantástica a un joven que luchaba por la independencia de los Estados Unidos ("El Patriota"), como también a un vaquero gay ("Brokeback Mountain").