Gloria Trevi y su afinidad con la comunidad gay


Al Día

En el 2006, Gloria Trevi festejó con la comunidad gay el final de sus problemas con la justicia con una gira que la llevó por Los Ángeles, Chicago y Houston.

“En los momentos más difíciles (la comunidad gay) siguió creyendo en mí y nunca me dejó caer”, dijo en ese entonces la Trevi.

Hoy que la cantante regiomontana vuelve a la cima gracias a temas como “Psicofonía” o “Todos me miran”, decidió empezar el año con una serie de presentaciones para la comunidad gay de su más reciente producción Una Rosa Blu.

“No es que yo apoye a la comunidad gay, pues sería pretencioso decir eso de mi parte. Ellos son los que me han apoyado a mí y me siento halagada y agradecida con esa comunidad que siempre se ha portado conmigo maravillosamente bien”, dijo alguna vez la cantante.

Una de las presentaciones se llevará a cabo esta noche en Station 4, ubicado en el 3911 de Cedar Springs, en Dallas.

Si deseas asistir, llega desde las 7:30 p.m., hora en la que está programado un meet and greet con la autora de “Pelo suelto”. Después, la Trevi cantará unos cuatro temas alrededor de la medianoche.

Además de la promoción de Una Rosa Blu , en este 2008 la Trevi tiene planeado lanzar un nuevo libro biográfico aún sin título, donde contará lo mejor que ha pasado con su vida después de haber salido de la cárcel, tras cuatro años encerrada por su supuesta complicidad en delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores con su ex apoderado Sergio Andrade.

Gloria fue absuelta de los cargos el 21 de septiembre del 2004 y tras quedar en libertad volvió a los escenarios y fue madre por tercera vez.