Hillary recibe apoyo de la actriz América Ferrara, Betty la fea.


Tomado de: El Universal.com.mx

La actriz América Ferrera, de 23 años, que actualmente protagoniza la exitosa versión en inglés de la serie "Betty la fea" , aceptó ser copresidente de "HillBlazers" , el programa de alcance juvenil de la campaña de Hillary Clinton, candidata a la presidencia de Estados Unidos.

"Estas elecciones son demasiado importantes para quedarse como espectadores, especialmente para mi generación" , aseguró Ferrera.

"Espero poder motivar a las personas jóvenes a involucrarse y hacer que sus voces sean escuchadas. Yo creo que Hillary Clinton le puede dar vuelta a este país" , afirmó la hija de hondureños, protagonista de "Real Women Have curves" y coprotagonista de "The Sisterhood of the Traveling Pants".

Por su parte, Amber Tamblyn otra joven californiana, quien también coprotagonizó con Ferrera "The Sisterhood of the Traveling Pants" y su segunda parte, también aceptó acompañar a la actriz latina en la presidencia de "HillBlazers" .

"Estoy preocupada acerca de la dirección en la que va nuestra país, y los jóvenes estadounidenses necesitan pensar qué candidato puede lograr el impacto más positivo para el futuro de nuestra nación" , expresó Tamblyn.

Según datos del Center for Information and Research on Civic Learning and Engagement, el índice de participación de votantes menores de 30 años en las elecciones primarias de Nuevo Hampshire llegó al 43 por ciento del pasado día 7, mientras que fue del 18 por ciento en 2004 y 28% en 2000.