Kaká amenaza con demandar a una revista gay si saca fotos de un doble


SAO PAULO (AFP) — El futbolista brasileño Kaká, elegido mejor del mundo en 2007, pretende procesar a una revista gay local si saca una edición con fotos de un sosías e incluye en ella su nombre, informó el jueves la Agencia Estado de Sao Paulo.

Según Estado, la secretaría de prensa del mediocampista del AC Milán confirmó que se realizará una demanda contra la G Magazine de Brasil -dirigida al público gay masculino- si en la edición de enero sacan una sesión de fotos con un doble de Kaká mencionando su nombre en el artículo.

La G Magazine pretende sacar este mes un número con un ensayo de fotos del modelo con rostro similar al futbolista, Lucas Pugliessa, originario de la ciudad de Sao José do Rio Preto, interior de Sao Paulo. La edición se haría debido al gran número de cartas en la que lectores pedían que Kaká posara desnudo.

Kaká, fiel evangélico y que vive bajo los estrictos preceptos de la Biblia, regaló el viernes al presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, una camiseta con un mensaje religioso en inglés, 'I belong to Jesus' ('Pertenezco a Jesús'), como la que lució en la final del Mundial de Clubes de la FIFA en Japón, que dio la victoria al AC Milán frente al Boca Juniors.

El jueves, trascendió también que Kaká entregó su trofeo 'Jugador Mundial de la FIFA 2007' al principal templo de la neopentecostal Iglesia Renacer en Cristo, en Sao Paulo, cuyos fundadores, el matrimonio Estevam y Sonia Hernández, están prófugos de la justicia brasileña por evasión fiscal y fueron condenados en Estados Unidos por ingreso ilegal de dinero.