Tarantino quiere a Britney en una de sus películas


Tomado de: Terra.com/EFE

Al parecer Quentin Tarantino quiere hacer un remake de la clásica Faster, Pussycat! Kill! Kill!, esta cinta se encuentra en la categoría de filmes de explotación y su director es el legendario Russ Meyer.

Las cintas de exploitation o como también se les conoce Paracinema son películas que tienen como principal atractivo el contenido gráfico, sin importar argumentos, Russ Meyer es uno de los principales representantes de este género y en especial del subgénero sexploitation, en donde obviamente el chiste radica en las escenas de desnudos y actividad sexual.

En Faster, Pussycat! Kill! Kill! se relata la historia de tres bailarinas A-go-go (stripers para los amigos), que viajan en la carretera causando todo tipo de desmanes hasta que encuentran a un viejo que al parecer tiene una fortuna oculta, las tres se dan a la tarea obtener el preciado botín a como de lugar, Death Proof me pareció una especie de homenaje a esta y otras, pero ahora Tarantino quiere rehacer el concepto en su totalidad.

Por supuesto que aquí hay mucha violencia y senos gratuitos, así como dialogo sin ton ni son, lo interesante de todo esto del remake es que Tarantino quiere en el cast para esta cinta a Britney Spears, Eva Mendes y Kim Kardashian, y dadas las circunstancias que Britney esta enfrentando en estos momentos de su vida yo le recomendaría aceptar el papel, cosa que podría reavivar su carrera y vida… o sepultarla para siempre.