Pérez Hilton continúa afirmando que Ricky es gay

Asegura Mario Lavandeira, creador del portal PerezHilton.com, de gran influencia en EU, que las preferencias sexuales del cantante boricua son homosexuales; da detalles

Uno de los misterios más grandes que giran alrededor de Ricky Martin es sin duda su sexualidad. Mucho se ha especulado sobre los nombres de quienes fueron sus parejas, pero la pregunta que todo el mundo se hace es si él realmente es homosexual.

El sitio de internet PerezHilton.com, el más temido y con gran influencia entre los actores y cantantes de Estados Unidos, asegura a través de su página en la web y con todas las letras en mayúsculas, que el astro boricua sí es gay; titulando el artículo como Homosexual asumido.

Perez, cuyo nombre real es Mario Lavandeira, es amigo íntimo de diversas celebridades del showbusiness de Hollywood, y por ello afirma, gracias a sus fuentes, que el cantante que hoy en día lleva muy discretamente su vida loca, también es homosexual.

El creador del portal reveló hace unos meses que Ricky Martin sostuvo un rápido romance con el designer-estrella de la conductora Oprah Winfrey, de nombre Nate Berkus, y ahora asegura que el intérprete anda saliendo con puros amigos gays, como el actor Nathan Lane, de la obra The Producers, de Broadway.

En el artículo, que según el sitio web ha sido de los más solicitados con cerca de 10 mil accesos durante el pasado fin de semana, confirma que Martin y Lane fueron vistos juntos en el club nocturno gay Centrale, en Nueva York, hace unos días, en clima de total relajamiento. Ellos estaban acompañados de un agente de Broadway no identificado.

Lo cierto es que el chico bomba se ha convertido en flanco de varios señalamientos todos relacionados con su sexualidad, y como él mismo lo reveló hace dos años para la revista Blender, donde sin tapujos mencionó algunos de sus gustos de intimidad, sin imaginar que aquélla confesión iba a provocar un escándalo que casi culmina con su fundación.

En esa ocasión y casi sin pensarlo, Martin declaró que le gusta ver la famosa cinta gay Lluvia dorada, así como realizar uno de sus juegos favoritos, booty call, se le dice así a las llamadas que son estrictamente para sexo y que no implican compromiso entre las partes.

Y como si todo lo que ya había confesado en esa ocasión fuera poco, el ex Menudo también comentó que disfruta de grabarse en pleno acto sexual, “pero siempre los borro... porque no quiero ser Pamela Anderson”.

Finalmente, hace un par de meses la revista National Enquirer presentó un polémico ranking de las celebridades a quienes se les cree bisexuales, las heterosexuales y las que decidieron salir del clóset declarando su homosexualidad a los cuatro vientos y en ella figuraba Martin en la categoría de los “aún no comprobados”, publicó la revista.

Tomado de: ElUniversal.com.mx