Sorprenden a futbolista en beso con un amiguito


Se llama Jose María Gutiérrez, 'Guti', y es además jugador de la selección de España. Y fue 'cazado' por un papparazzi besándose con un joven después de disfrutar con él de lo que la revista Cuore califica como "cena íntima".

La instantánea no deja lugar a dudas. Según cuenta la publicación, el deportista y su amigo disfrutaron de una cena "íntima" en un local de tapas y copas. Al acabar la velada, el futbolista despedía a su acompañante con este beso. Un gesto que no sorprende para nada al moreno de ojos rasgados, que espera gustoso el 'pico'.

Según lo que se ve en las imágenes el “compañero” del jugador no se mostró sorprendido por el beso y hasta pareció disfrutarlo.

Guti, de 31 años, acaba de arreglar un contrato vitalicio con el Real Madrid y estas fotos no llegan en el mejor momento. Es en estos días cuando la prensa afirma que el matrimonio del jugador con la presentadora televisiva Arancha de Benito está en la cuerda floja.

El matrimonio de Arancha de Benito y Guti ha sido un ir y venir de rumores de separación y desmentidos. Lo último que se supo es que la pareja se había dado un tiempo. Cuentan que la presentadora estaba harta de las juergas nocturnas de su chico. Unas juergas que, según la información de Cuore, podría haber cambiado por noches más tranquilas en buena compañía.

Esta noticia abre un debate en el fútbol profesional, donde siempre se han criticado este tipo de relaciones. ¿Será el momento en que el deporte abra sus puertas al amor entre dos personas del mismo sexo?

Tomado de: Sentido G