Una lesbiana en el nuevo Knight Rider


Quien me iba a decir a mí que después de tragarme el ‘Coche Fantástico’ durante las sobremesas de mi niñez, ahora tendría razones para volver a echarle una ojeada.

La NBC ha creado un piloto para una nueva serie llamada Knight Rider que es, ni más ni menos, un spin-off del Coche Fantástico.

La serie empieza 20 años después de que acabara la anterior y el protagonista es Mike, el hijo de aquel otro Mike que interpretó en su momento David Hasselhoff.


Evidentemente volvemos a tener el coche más fabuloso de la tierra y algo todavía mejor, a Sydney Tamiia Poitier –hija de Sydney Poitier- interpretando a una lesbiana –o bisexual, todavía no lo tienen del todo claro, pero en el piloto aparece en la cama con otra mujer-. Sydney interpreta a una dura agente del FBI.

Todavía no he podido ver el capítulo inicial, pero la serie a priori parece interesante y si hay una lesbiana no me la voy a perder, ya que este tipo de personajes escasean. Aunque espero que por una vez no sea el personaje maltratado de la serie, como ocurre con Caitlin en Cashmere Mafia.

Tomado de: Ambiente G