Buffy, la segunda mejor serie de todos los tiempos


Buffy the vampire slayer ha sido recientemente elegida por la revista Empire como la segunda mejor serie televisiva de todos los tiempos, solamente superado por Los Simpsons.

Buffy sin duda es una de mis series preferidas además de que tiene "harto trama gay" Esta Willow que es uno de los personajes principales de la serie (De hecho junto a Buffy a sido el único personaje que ha aparecido en todos los episodios de las 7 temporadas.)

Willow es la mejor amiga de Buffy y en la cuarta temporada se enamora de Tara, asumiéndose asi como lesbiana. Posterior a la muerte de Tara, aparece el personaje de Kennedy una cazadora potencial que se convierte en la pareja de Willow.

Otro argumento "gay" es el personaje de Andrew quien estaba claramente enamorado de Warren, aunque nada sucediera entre ellos, por el contrario Warren solo sacaba ventaja de Andrew.

También en la serie hay un poco de Subtexto por parte de la propia Buffy quien tiene una relación "curiosa" tipo odio-semiamistad con la otra cazadora Faith y la tension sexual en algunas escenas entre ellas era evidente, es más los propios guionistas de la serie posteriormente informaron que había un beso entre Faith y Buffy, pero que finalmente decidieron quitar del libreto.

Para finalizar solo mencionar lo ocurrido en el comics de Buffy, el cual representa la octava temporada de la serie, en el tomo 12 aparece Buffy teniendo sexo junto a una cazadora llamada Satsu.

Tomado de: Fuck Vida