A girl thing - Cosa de mujeres (2000)



Las historias de vida de las mujeres de Nueva York están ligadas a un aspecto que todas ellas tienen en común: una terapeuta experta que ponga límites. La película se centra en una serie de temas relacionados con las mujeres, que van desde confusión sexual y maridos que las engañan, hasta peleas familiares y enfermedades mentales.

Stockard Channing interpreta el papel protagónico de la doctora Beth Noonan, una psiquiatra que intenta que su vida no se desmorone, mientras ayuda a cuatro de sus pacientes a superar sus crisis personales. Lauren Travis (Elle MacPherson), una abogada de renombre, cuestiona su identidad sexual cuando descubre que le atrae otra mujer, Casey (Kate Capshaw).

Después de la muerte de su madre, Helen McCormick (Glenne Headly) se ve obligada a pasar una semana con sus dos hermanas con las que está distanciada: Kathy (Allison Janney) y Kim (Rebecca DeMornay).

Nia Morgan (Lynn Whitfield), convencida de que su esposo es infiel, contrata a Rachel (Linda Hamilton) para que lo haga caer en la trampa de la infidelidad, pero Rachel se entera de que el esposo de Nia, en realidad, tiene una relación con Betty (Mia Farrow), una camarera mayor y poco sofisticada. Y después de que la doctora Noonan decide que no puede tratar la profunda neurosis de Suzanne Nabor (Camryn Manheim), Suzanne reacciona y toma a la doctora de rehén, junto a otras tres personas.

Características: Sólo la película.