Noah´s Arc - El arca de Noé (2005 - ?)

"Noah's Arc" cuenta la historia de Noah, un aspirante a guionista de cine que intenta encontrar éxito en la profesión y en su vida amorosa. En sus desventuras, Noah es acompañado por sus amigos: Alex, un orientador de personas portadoras del virus del sida; Ricky, dueño de una tienda de rops y un sujeto sexualmente inestable; y Chance, que intenta mantener una relación equilibrado con su novio, Eddie, y con la hija de Eddie.

Emitida por Logo, un canal GLS de poco más de un año de antigüedad y con 10 millones de espectadores, "Noah's Arc" se está convirtiendo en una serie de culto, provocando debates muy acalorados en los domicilios americanos y en Internet. Sus actores ya fueron portada de incontables publicaciones gays y, según la producción, la audiencia ha tenido también la adhesión creciente de heterosexuales.

"Noah's Arc" significa "Arca de Noé" pero también es una broma con el protagonista y las iniciales de los nombres de sus amigos.

Keith Boykin, editor de una web para el público GLS, concuerda: "'Noah's Arc' es una plaga y una bendición. Es una plaga porque es la primera atracción negra y gay de la Tv, y carga todo el peso por ello. Pero es una bendición porque muestra al mundo que no todos los gays son blancos".