Los Hombres de Paco (Serie, 2005-Actualidad)

España. Esta es una compilación de TODA la historia (no un resumen) de la relación entre Pepa y Silvia, dos personajes de Los Hombres de Paco que se ganaron el cariño del público a partir del inicio de su relación en la cuarta temporada de la serie.Este es sin duda el mejor desarrollo de personajes lésbicos en una serie de habla hispana.

Los Hombres de Paco es una serie satírico-policial narrada en tono de humor negro, que cuenta las vivencias profesionales y personales de un grupo de policías de un barrio de Madrid. El grupo principal de policías esta compuesto por tres: Paco Miranda (Paco Tous) que es el inspector de Policía, bonachón e incapaz de enfrentarse a las situaciones de crisis, Mariano (Pepón Nieto), subinspector de Policía, bonachón y siempre tiene la esperanza de que va a volver con su ex mujer Inés (Olga Rodríguez) y Lucas (Hugo Silva), de actitud chulesca y ex marido de Silvia (Marián Aguilera).

Los tres forman un grupo de perdedores que viven toda clase de situaciones disparatadas, pero siempre, desde un punto de vista muy humano y cercano.

El jefe de Paco es su suegro, Don Lorenzo (Juan Diego), un hombre de honor, estricto, cascarrabias y maniático. Tanto Paco como su equipo, se esmeran por hacer méritos para que el comisario reconozca su trabajo y se consagren como Policias.

Características: En español, con subtítulos en inglés.