Kristanna Loken y Michelle Rodriguez: la nueva pareja de moda

Esta noticia se conoció como hace un mes, pero la pongo para que quede en mi registro.


Aunque era un rumor muy extendido, la última entrevista realizada a Kristanna Loken ha sido muy reveladora, y casi confirma su relación con la tambien actriz Michelle Rodriguez.

Las dos actrices se conocieron en el rodaje de Bloodrayne, la adaptación de videojuego dirigida por Uwe Boll (y cuya secuela está en marcha, aunque a la Loken la sustituirá Natasia Malthe). Desde entonces, se les había visto varias veces juntas en L.A., y se había especulado mucho con la posibilidad de que estuviesen juntas.

Kristanna ya había declarado anteriormente que era bisexual, después de que la viesen besando a la cantante Pink (que también ha declarado “haber tenido sus momentos”). Michelle, por su parte, nunca ha declarado ser lesbiana, aunque ha reconocido haber experimentado alguna vez.

Como decíamos, recientemente Kristanna ha sido entrevistada en la publicación gay The Advocate, en la que le preguntaron sobre si era cierto que hubo algo durante el rodaje de Bloodrayne. Ella respiró hondo y respondió “Es la pregunta del millón… Mmm… No sabría como contestar”.Luego cuando le preguntaron si lo habían pasado bien saliendo juntas por L.A., la respuesta fue una sonrisa maliciosa acompañada de un “A-ha…”. El entrevistador interpretó ese silencio de la misma forma que nosotros, a lo que Kristanna respondió “Tú por si acaso no mires en el piso de arriba, ¿vale?”.

Habrá que ver si los responsables de prensa de Michelle desmienten o confirman la relación.