The L Word - La Palabra con L


Esta serie dramática con tintes cómicos, está ambientada en la ciudad de Los Ángeles y muestra la vida de un grupo de lesbianas, de una forma inteligente, divertida y sexy, mientras lidian con sus carreras, sus familias y vecinos.

Temporada 1.- Tina y Bette están intentando concebir un bebé. Shane está con una chica diferente cada noche. Alice trata de encontrar a su alma gemela buscando entre el género femenino y el masculino. Dana intenta superar su dilema de salir del clóset ante sus padres. Jenny llega a vivir con su novio Tim, pero muy pronto es seducida por Marina.
Temporada 2.- Dana está comprometida para casarse con Tonya, pero mientras mantiene un romance escondido con Alice, quien está enamorada de ella. Jenny está sola y deberá acostumbrarse a su nuevo estilo de vida. Shane conoce a una latina que llega a ser muy significativa en su vida. Tina deberá afrontar su vida sola luego de su separación de Bette.

Temporada 3.- El grupo enfrenta la inesperada enfermedad de Dana. Alice trata de recuperar su vida luego de que Dana le rompiera el corazón. Tina está de vuelta al mundo heterosexual. Bette intenta mantenerse cerca de su hija Angélica y está en busca de un nuevo empleo. Kit se enamora de un hombre mucho mayor que ella. Jenny conoce a Moira (Max), una chica en proceso de cambio de género.
Temporada 4.- Tina está aburrida de la seguridad hetero e intenta volver a su vida anterior. Bette conoce a una escultora y se enamora de ella. Alice se enamora de una soldado, de quien pronto descubre deberá volver a Irak. Helena intenta afrontar su vida sin comodidades y se ve envuelta con una apostadora profesional. Shane debe responsabilizarse de su hermano, quien fue abandonado por su madrastra. Aparecen nuevos personajes y reaparecen momentáneamente Marina y Dana.
Características:
Cuatro discos en cada temporada.
Temporada 1: Inglés (original) con subtítulos en español (opcional)
Temporada 2: Ingles (original) o español con subtítulos en inglés (opcional)
Extras 2º Temp.:
- Las chicas de The L
- Kate con Camrym
*De mejores amigas a amantes (Dana y Alice)
*El corte de cabello de Mía (Jenny)
*Hablemos de sexo con Laurel (Tina)
*Las chicas nuevas
- Jugando con las chicas
* Adivina el significado de las palabras difíciles
- Video musical de la 2º Temp. "Some kind of wonderful"
- La moda de The L
- Mails de las fans
- Biografías
Temporada 3: Inglés (original) con subtítulos en español (opcional)
Temporada 4: Inglés (original) con subtítulos en español (opcional)


Temporada 5:
Sólo los doce capítulos, e incluye el soundtrack de la primera y tercera temporadas.