South of Nowhere - Al Sur de la Nada (Serie)

La frase promocional presenta la serie y deja claro sus intenciones "No se trata de donde has estado, si no a donde vas".

Toda la familia Carlin ha de trasladarse desde una pequeña ciudad de Ohio a la ciudad de Los Angeles, ya que la madre de Spencer, Glenn y Clay ha conseguido un nuevo trabajo.

La hermana pequeña de la familia Carlin es Spencer, de 16 años, una chica que en plena adolescencia se cuestiona todo y a todos y que al conocer a Ashley Davies, una chica que no le importa lo que piensen los demás, habrá de afrontar nuevos retos cuando surge entre ellas una amistad que le hace cuestionarse su propia orientacion sexual, lo que las lleva a formar una relación.

Glenn, de 17 años, es el típico muchacho estrella de su equipo de baloncesto y muy popular entre el gñenero femenino. Clay tiene unos 17 años y es un afroamericano adoptado por la familia Carlin, muy listo y sarcastico, ha de enfrentarse a una nueva vida en Los Ángeles donde ha de lidiar con las dificultades que le traerá tener la piel de color negro.

Emitida en The N un canal de la MTV americana que emite series para adolescentes ha causado polémica en Estados Unidos donde aún no se ve con buenos ojos que una serie juvenil hable libremente de la homosexualidad.
Características:
Primera Temporada: 2 discos - sin bonus
Segunda Temporada: 2 discos - sin bonus
Tercera Temporada: 3discos - sin bonus