Hex y su segunda temporada

Ya tengo la segunda temporada de Hex, y a decir verdad me gustó más que la primera, a pesar de que el único de los protagonistas de la primera temporada que continúa a partir del quinto capítulo de esta segunda es Thelma (la fantasma les).

Cassie comprueba que su bebé al que se suponía que había abortado por ser el Mesías de los Ángeles Caídos, está vivo y bajo el cuidado de su padre, Azazael.

Simultáneamente llega al panorama Ella (izquierda), quien es la última de las ungidas y quien durante 500 años, ha vivido para matar a las mujeres que llevan en su vientre la semilla de Azazael, pero llegó tarde para matar a Cassie, por lo que ahora le solicita su ayuda para destruir al bebé que tiene por nombre Malachi y que crece rapidamente.

Cuando al fin logran robarle el niño a Azazael y Ella está a punto de matarlo, Cassie se arrepiente y se interpone entre la daga y él, y por lo tanto su cuerpo y su alma son enviados al infierno.

De ahí en adelante Ella, con la ayuda de Thelma y León, tratarán de destruir al adolescente Malachi que para permanecer cerca de ellos se inscribe en el instituto donde estudian.

El deber de Ella se complicará cuando se dé cuenta que tiene sentimientos por Malachi.

Malachi provoca la muerte de una chica llamada Maya para que sea pareja de Thelma y la acompañe por la eternidad, pero Thelma se siente culpable de su muerte.