El actor de Prison Break negó ser homosexual


Tomado de ADN Mundo

Wentworth Miller dijo a un diario estadounidense que es heterosexual y que desea «formar pronto una familia» y expresó estar irritado con los constantes cuestionamientos hacia su sexualidad. El actor dijo además que nunca ha sido visto acompañado por una mujer, porque «trabaja demás».

«A veces quedo 14 horas en el estudio, cinco días a la semana. Llego a casa cansado y solo pienso en dormir. Pero eso va a cambiar y muy pronto quiero formar una familia», dijo el actor.

A raíz de estas declaraciones, se han sucedido rumores que ponen en entredicho su heterosexualidad. «No soy gay, soy consciente de los rumores y creo que todo eso forma parte de las fantasías de la gente», manifiesta el actor, que añade «no me importaría que me imaginaran con un chico, una chica o incluso con ambos, con tal de que sigan viendo la serie».

El joven –elegido en EE.UU. como el actor más sexy de la televisión en 2006– se muestra sorprendido por todo lo que está sucediendo en torno a su persona: «yo soy así desde hace 10 ó 15 años: mis ojos no son de repente más verdes».

Y es cierto, ya que, como curiosidad, Went tiene un ojo de cada color, el izquierdo verde y el derecho color avellana.Tras más de 10 años forjándose una carrera como actor, Miller parece estar en el momento más importante de su vida. Aún así, el chico tímido que lleva dentro está preocupado, y dice que su naturaleza no encaja con la escena y farándula hollywoodiense; sabe de primera mano que el éxito puede ser muy efímero y no quiere despegar los pies del suelo.
Aún así, no renuncia a formar parte de la industria del cine: «muéstrame un actor que no haya tenido su fantasía con el Oscar y yo te enseñaré un mentiroso».