Las diosas con más glamour

Una revista realizó un ránking con las estrellas que se destacan por su sentido de la moda y su sensualidad.

La actriz, cantante y empresaria Jennifer López encabeza este año la lista de las 10 mejores vestidas de People en Español, lugar que ya ocupó en 2003.

El segundo puesto es para la actriz norteamericana Angelina Jolie y el tercero para la puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo 1993 y ex esposa del cantante Marc Anthony. "Jennifer López es un ícono de la moda y una estrella a la hora de llevar un traje. Hoy viste de Marchesa, mañana de Versace y pasado está por verse", señala People en su edición de septiembre.
Destaca que López, que se encuentra en la promoción de su disco en español Como ama una mujer y la película El cantante, que protagoniza junto a su esposo, Marc Anthony, también cuenta en el mercado con línea de ropa y de perfume.

La revista lleva en su portada a López, quien también encabezó la lista de las mejor vestidas en 2003 y que figuró en las ediciones de 2004 y 2006, así como a Torres, acompañadas por la cantante mexicana Lucero, que este año ocupa el octavo lugar entre las más bellas, y de la actriz puertorriqueña Adamari López.

El cuarto lugar lo ocupa Marlene Favela, la Esmeralda de la telenovela El zorro: la espada y la rosa, que protagonizó junto al peruano Christian Meier, seguida por las actrices Cameron Díaz, Ana de la Reguera y Penélope Cruz, que encabezó la lista en 2004 y cada año figura entre el grupo de las mejor vestidas. Completan la lista la cantante Lucero, la actriz América Ferrara, protagonista de Uggly Betty, y la periodista María Elena Salinas.