Brokeback Mountain tendrá segunda parte

Probaron, les gustó y ahora quieren repetir la fórmula. Los actores Heath Ledger y Jake Gyllehall podrían volver a convertirse en una pareja de ficción en la segunda parte de la exitosa película Secreto en la Montaña.

El estreno estaría previsto para el año 2009.Fue el primer drama romántico hollywoodense que se centró en una relación homosexual masculina. Fue un éxito de críticas y taquilla. Por eso, no es extraño que estén pensando en filmar una segunda parte.Heath Ledger y Jake Gyllehall están en tratativas para volver a ponerse en la piel de dos amantes que, a su manera, luchan contra los prejuicios propios y ajenos.

Según trascendió, Ledger –que recibió un Oscar por su interpretación en el film- y Gyllenhal se encuentran negociando las condiciones de sus contratos.La gran incógnita es cómo sigue la historia.

En la primera parte el personaje de Gyllenhall muere asesinado y es por eso que sorprendió que volvieran a convocar al actor para la segunda parte.La secuela, al igual que la primera parte, será dirigida por Ang Lee y su estreno está previsto para 2009.

Tomado de: AG Magazine