Jorja Fox deja C.S.I.

Traducido desde AfterEllen.com
Por: Lesent

La actriz de 39 años, abiertamente lesbiana, abandonará el show que la lanzó a la fama.

Sara Sidle ha abandonado el edificio. Pero no lloren mucho fans de lo forense. Siempre podrá regresar. En una entrevista con Entertainment Weekly, la antigua miembro del cast de CSI, Jorja Fox, dijo que dejar la serie fue su decisión, misma que no tiene nada que ver con dinero, y que puede regresar como estrella invitada en próximas temporadas.

"Es mi llamado, es muy difícil, algo que he estado pensando por mucho tiempo. Es una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida. No tiene nada que ver con mi contrato, ni con dinero... Puede ser la cosa más estúpida que he hecho. Sólo el tiempo lo dirá. Hay muchas cosas que quiero hacer. Algunas de ellas relativas a mi vida personal, y que realmente necesito hacerlas antes de volverme demasiado vieja".

Los fans han estado advertidos sobre una posible salida de Jorja desde la temporada anterior, desde que se vio a su personaje secuestrado y colocado debajo de un carro por el Asesino de las Miniaturas. Claro que sobrevivió, sólo para darles esperanzas a sus fans y luego anunciar que dejaría el show al final de la misma temporada. Su último episodio (episodio ocho de la temporada ocho) saldrá al aire en noviembre.

Yo he sido por mucho tiempo fan del show. La química entre los miembros del cast, me enganchó desde el principio. Pero la partida de Jorja significa la partida de mi CSI favorita, al menos aún tengo a Sofia (Louise Lombard) y Catherine (Marg Helgenberger).

Jorja dijo que el último episodio de Sara, su personaje, el cual ya fue filmado, fue emocional y agotador.

"Requirió que fuera más profundo de lo que ya he ido. Fue un episodio muy conmovedor para todos, especialmente para mí. He estado exhausta aún dede antes de la premiere. Ha habido un apoyo increíble de mis fans y a la vez confusión, porque muchos fans creían que se trataba de algo relativo a mi contrato y tenía algo que ver con dinero.”

Pero Sara puede aún no haber entregado su último item de evidencia después de todo. Jorja dejó la puerta abierta a aparecer como estrella invitada, y la productora ejecutiva de CSI, Carol Mendelsohn, fue aún más enfática en cuanto al retorno de Sara, en una entrevista con TV Guide: "Si, cuenta con ello... los fans no han visto el final de Sara Sidle. O el de Grissom.

Bueno! Yo podría estar sin lo de Grissom. Hablando de Gil, el episodio de esta semana al parecer incluirá la propuesta de matrimonio. Mendelsohn apuntó a que eso tendrá algo que ver con las abejas del episodio de la semana pasada. Después de ver esta foto, creo que tiene que ser algo así: “Eres encantadora Sara Sidle. Eso es lo que eres, una encantadora de abejas".

La partida de Sara hace a las fans tener que contentarse con la nueva protagonista femenina de CSI, (Jessica Lucas). Desafortunadamente, no dio una buena primera impresión en su debut la semana pasada. Los productores aún no han dicho que Jessica sea el reemplazo oficial de Jorja, o en cuantos episodios aparecerá, pero considerando las circunstancias, no se puede evitar hacer comparaciones entre las dos. Y muy similar a la reacción que tuvo el personaje de Jorja, Sara, con la recién llegada, tendré que decir: ¿Quién dejó entrar a esta muchachita en el laboratorio?. Tendré que revisar alguna identificación, jovencita.

En cuanto a los planes futuros de Jorja, la actriz de 39 años, no dijo nada específico, pero sonó a que un viaje está en su agenda.

“Podría comprar un ticket para viajar alrededor del mundo. Es verano en el hemisferio sur, podría hacer un viaje surfístico. Olvidé tener hijos!. Y hay varios proyectos por los que estoy emocionada".

Le deseo a Jorja un buen futuro de aventuras. Aunque tal vez la llenarán mucho menos que los carabajos carnívoros y revisar heridas craneales. Y si alguna vez extraña a los bichos y la sangre, sabes que estaremos aquí para apoyarte. Esperaremos.