Nueva L de latina en The L Word

Showtime ha anunciado oficialmente la fecha de estreno en Estados Unidos de lo que será la quinta temporada de The L Word, pautada para el próximo 6 de enero.

En esta temporada participará la modelo y actriz venezolana Patricia Velasquez, la nueva adición latina al show después de la repentina retirada de Sarah Shahi en la tercera temporada y la aparición del personaje latino, Papi.

Velásquez hay ser participado en reconocidas teleseries como CSI y Arrested Development, la protagonista de ‘La Momia’ puso algunas condiciones para trabajar en la polémica realización que aborda la vida de varias lesbianas en Los Angeles, y que es de las más vistas en Estados Unidos.“He dejado pasar algunos papeles en cine y en televisión porque no quería perder la concentración en lo que es mi prioridad ahora: mi fundación.

“Con The ‘L World’, que es para Showtime lo que ‘The Sopranos’ fue para HBO, en éxito y prestigio, puse muchas condiciones, entre ellas, que no hubiera restricciones de tiempo que me distrajeran mucho de lo que estoy haciendo con la fundación”, aseguró Velasquez en entrevista.

Begoña, una panameña que es actriz radicada en Los Angeles, será el papel que la sudamericana de 36 años haga en la serie, coprotagonizada por Jennifer Beals y Pam Grier.“Es una chica monógama, porque hay muchos prejuicios, y quiero que vean a alguien que sí puede ser fiel. No quiero hace escenas fuertes, porque no es lo que busco.

Conózcala

>> Nombre: Patricia Carola Velasquez Semprún
>> Nació: el 31 de enero de 1971, en Venezuela, y ha vivido en Pátzcuaro y Nueva York
>> Actualmente reside en Los Angeles y viaja constantemente a su país, en donde tiene cinco hermanos
>> Ha participado en campañas publicitarias para Dolce & Gabbana, Versace, Gucci, Channel, Victoria’s Secret y Carolina Herrera>> Actuó en Broadway en la puesta ‘Escuela de las Américas’, producida por Phillip Seymour Hoffman
>> Participó en la cinta ‘Zapata, el Sueño del Héroe’, en donde conoció a Jaime Camil, con quien ha hecho buena amistad