Hannah en problemas


Publicaciones en internet muestran gráficas de la actriz de Disney con una amiga, en actitudes que podrían considerarse amorosas.

Un nuevo escándalo envuelve a Disney Channel, hace pocos días se hicieron públicas unas fotografías de Miley Cyrus, que encarna al famoso personaje de televisión Hannah Montana, en la serie del mismo nombre.

El año pasado Vanesa Hudgens (Gabriella Montez en High School Musical) apareció desnuda en unas fotos que circularon en internet y que pusieron en riesgo su participación en la tercera parte de ese filme que se grabará este año. Ahora es Cyrus, quien tiene 15 años y se ha hecho famosa por su papel de Hannah Montana que este año será llevado al cine.

Son cerca de diez fotos en las que la estrella está retratada en poses “sugestivas” con otra joven, según muestran algunas publicaciones de medios en internet. En una de las imágenes se la ve con su rostro muy cerca de otra chica, mientras con sus bocas se disputan un caramelo.
En otra de las imágenes se las ve jugueteando muy cariñosamente en el piso.

Aunque muchos estadounidenses han catalogado como de lésbicas las poses que se ven en las fotos, Disney aún no se ha pronunciado. Su silencio ha creado gran expectativa de cuál será su reacción, y de si la sancionará como en un principio dijo que lo haría con Vanesa Hudgens.

Miley, quien es hija del cantante de la banda de country Billy Ray Cyrus, y catalogada por la prensa norteamericana como la versión angelical de Britney Spears, ha dicho con enfado que las fotos de las que tanto escándalo se hace, son “típicas de adolescentes”. También señaló que está muy sorprendida por la dimensión y repercusión que se ha dado a las fotos.

Este escándalo se da, al igual que ocurrió con Hudgens, en un momento en el que la actriz goza de mucha fama entre los niños y adolescentes, y de que se proyecta para la pantalla grande, a través de Walt Disney Pictures.

Montana ha participado en las películas The Cheetah Girls junto a Adrienne Bailón (de padre ecuatoriano) y en Big Fish. Además, en dos videos musicales. Su fama ha traspasado las fronteras estadounidenses donde hasta el año pasado la serie Hannah Montana contaba con 5,4 millones de espectadores.

En el 2006 grabó un disco denominado Hannah Montana, y después otro lamado Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus.

Actualmente la estrella juvenil está de gira en su país promocionando la cinta The Cheetah Girls, cuya tercera parte se empezó a grabar el mes pasado en la India.

Hace dos semanas se hizo público que Cyrus rompió su relación amorosa con Nick Jonas, integrante del grupo de pop The Jonas Brothers. La pareja contaba con la aprobación del padre de la joven.