Sorprenden a Paris Hilton en pleno beso lésbico


Paris Hilton abre el año con más controvertidas acciones, luego de que fue sorprendida besando a otra mujer en un centro nocturno de Las Vegas, Nevada.

La heredera del emporio hotelero, considerada el año pasado como una de las celebridades más vistas, fue captada por los paparazzis en situación cariñosa con otra mujer en un club nocturno de Las Vegas.

Las imágenes mostradas en internet muestran a Hilton, de 26 años, besando a su acompañante y con un vestido corto que dejaba ver su ropa interior.

Así, Paris Hilton inicia el año con sus tradicionales festejos nocturnos, pues en días pasados se mostró en público muy cariñosa con Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears.

Paris y Federline se encontraron en un famoso club nocturno, donde según testigos citados por medios locales, "la estaban pasando en grande", pues al parecer esa noche se hicieron "muy amigos" y ambos terminaron la fiesta en la habitación de la incipiente actriz.

EL IMPERIO HILTON. El magnate de la cadena hotelera Barron Hilton donará 1.200 millones de dólares a la fundación caritativa de su familia, en momentos que planifica despojarse de la mayor parte de su fortuna antes de su muerte, anunció desde la semana pasada un comunicado.

La Fundación Conrad N. Hilton dijo que su presidente hará una donación a su fundación de 1.200 millones de dólares producto de la venta de la Corporación Hotelera Hilton así como de la venta --aún en trámites-- de la cadena Harrah´s Entertainment.

Hilton, de 80 años, también señaló en una reciente reunión del consejo directivo su intención de dejar al momento de su muerte 97% de su fortuna neta -estimada en 2.300 millones de dólares- a la fundación de su familia.

La fundación de la dinastía hotelera fue iniciada por Barron Hilton en 1944 con el objetivo de financiar planes humanitarios como la provisión de agua y sistemas sanitarios en países pobres.

FUENTE: LA CRÓNICA DE HOY.COM

NOTA: La foto mostrada en esta nota corresponde a un beso entre Paris y Carmen Electra durante una ceremonia de premiación.