Sugar Rush (Humor negro)
Personajes principales: Kim y Sugar

>>>>>Kim en su habitación, rezando al pie de su cama y mirando hacia arriba.Kim: Dios, por favor, haz que olvide a Sugar… aunque… si no tienes nada contra los homosexuales… haz que deje de acostarse con todo el mundo y métela en mi cama.

Gray Matters (Comedia romántica)
Personajes principales: Gray y su hermano.

>>>>>Gray luego de confesarle a su hermano que acaba de descubrir que es lesbiana.
Gray: Hay otra cosa que no te he dicho más grande.
Hermano de Gray: ¿Qué podría ser más grande?
Gray: Depende de cómo lo veas.
Hermano de Gray: ¿Qué?
Gray: Estoy enamorada de ella.
Hermano de Gray: ¿Ella quién?
Gray: Ella.
Hermano de Gray: ¿quién?
Gray: Tu esposa.

Lost and delirious (Drama)
Personajes principales: Tory, Molly y Ratita.

>>>>>Molly le ayuda a Ratita a subir sus maletas.
Molly: ¿Estás en la habitación con Tory y conmigo verdad?
Ratita: Eso ha dicho la Señora.
Molly: Supongo que no quería que estuviéramos a solas.

Malas compañías (Drama)
Personajes principales: Tamsin y Lucy.

Tamsin: ¿Tiene novia? (refiriéndose al hermano de Lucy)
Lucy: ¿Qué? Mierda. Él tiene a Dios y está muy ocupado con Dios. Con Dios su vida es como un gran orgasmo de la mañana a la noche.

Maldito Amal ó Show me love (Drama)
Personajes principales: Eileen y Agnes.

>>>>>Eileen y Agnes conversan en una puente vacío tarde en la noche.
Eileen: ¿Es verdad que eres lesbiana?
Agnes: ¿Qué?
Eileen: Si lo eres, lo comprendo, de verdad. Los chicos son unos brutos. Yo también voy a ser lesbiana.

>>>>>Eileen: ¿Has estado con muchas chicas?
Agnes: ¿Por qué lo preguntas?
Eileen: Simple curiosidad.
Agnes: No he estado con muchas chicas. Cuando me besaste fue la primera vez.
Eileen: No hay derecho, eso es porque vivimos en el maldito Amal. Si vivieras en Estocolmo tendrías chicas a montones.