Los guionistas están molestos con Ellen

Según señala AfterEllen.com, los guionistas de Hollywood que han estado en huelga durante varias semanas, no están muy contentos con la actitud de Ellen Degeneres.

Ellos desean que deje de grabar su talk show, como una forma de apoyo a la acciones que están emprendiendo para lograr salarios más justos.

La actriz cómica, en una reciente edición de su programa señaló que apoyaba la huelga, pero a parecer de los guionistas no lo ha demostrado así.

De acuerdo con un comunicado oficial publicado por la Asociación que agrupa a los guionistas hollywoodenses: "Por sus planes (de Ellen) de grabar su show en Nueva York los días 19 y 20 de noviembre, los guionistas de América nos encontramos muy decepcionados, pues ha decidido no apoyarnos durante la huelga".

Los colegas de Ellen que presentan show cómicos y de variedades, están apoyando a los guionistas para que consigan contratos más justos. Iendo más allá, muchas personas han criticado que hace pocas semanas la actriz haya hecho todo un drama por un lío con respecto a un perro al que adoptó, y que sin embargo se muestre tan fría en un problema que involucra a las personas que la han vuelto tan famosa.

Actrices de The New Adventures of Old Christine protestan como una forma de apoyo a los guionistas.

De su lado, la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión sale a la defensa de la celebridad afirmando que no es una decisión muy fácil para Ellen. "Telepictures y Warner Bros tienen una obligación contractual con los afiliados de continuar produciendo y entregando la programación. Le pidieron a Ellen que vuelva al trabajo para cumplir con su obligación contractual como conductora y productora". Por lo que Ellen podría estar en problemas si no se presenta a trabajar.