Katherine Moennig que interpreta a nuestra seductora favorita de todos los tiempos Shane es la portada de la edición de Noviembre de la revista lésbica DIVA donde a parte de verse guapísima habló de sus experiencias como Shane en The L Word.

También nos comento que su personaje favorito es el de Jenny (chicas, chicas, relájense, algún defecto tenía que tener la pobre…que las diosas no nos la podían hacer perfecta). E incluso declara que si pudiera volver en el tiempo audicionaria para ser la nueva amante de los manatíes. ¿Se imaginan a Mia de Shane y a Katherine de Jenny? Yo no, pero cosas peores han pasado en el mundo.

Admiro muchísimo lo que Mia hace frente a las camaras. Ha creado un personaje lleno de matices y multidimensional. Jenny no es un estereotipo, por eso es que a mucha gente no le gusta, ella es complicada.
No sé si complicada es la definición que yo aplicaría pero seguro estoy dispuesta a discutirlo a la luz de las velas con Katherine hasta llegar a una conclusión satisfactoria para ambas partes Ejem siguiendo con la entrevista lo mejor será que los guionistas alejen su preciado arte de Katherine porque a la pregunta de: “¿Cómo terminarías el show?” ha respondido: Que alguien quemara el planeta. Estaríamos todas ahí hablando tonterías sobre depilación o el pelo púbico y de repente el sitio ardería espontáneamente.

¡Madre mía! Menos mal que a la niña le dio por ser actriz que ya veo las hordas lésbicas desgarrándose las vestiduras (yo incluida) por la muerte de tanta lesbiana junta. Que ya con lo de Xena y Tara tuvimos para rato.
En fin pueden leerse la entrevista completa y sin comentarios alocados en medio en la web de thelword-fr.net sitio al que también pertenecen los scans y las imágenes que adornan este post.